PRIMERA ENTRADA DE MI BLOG

Como primera entrada del Blog me parece correcto explicar quién soy, a que me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de que hablaré en el Blog.

Aunque va todo muy relacionado empezaré diciendo que me llamo LUIS BELTRAN  TOVAR (MAMATOÑA), hace ya Setenta (70) años, que vivo en  CUMANA, estoy casado con ANA LOURDES ROMERO  y tengo dos hijos preciosos (LUIS BELTRAN Y FABIANA).

En la actualidad trabajo como Locutor y Animador. Me dedico a la Publicidad, básicamente enfocado a empresas y negocios de cualquier sector. Me gusta mi trabajo y con él me paso muchas horas del día casi sin darme cuenta.

La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, sobre todo enfocadas a todas las noticias y curiosidades que a diario pasan en las comunidades del estado Sucre. Espero no aburrir a nadie y sobretodo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo la corrección de ustedes mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.

Esta es una pequeña introducción, que seguro y a medida de que pasen los días, con nuevas entradas para hacer una idea más clara del rumbo de este Blog.

LUIS BELTRAN TOVAR (MAMATOÑA TOVAR)

4 respuestas a “PRIMERA ENTRADA DE MI BLOG”

  1. Saludos desde Santiago de Chile.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: